Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




sábado, 12 de junio de 2010

Por nuestra bella Xalapa



Elizabeth Morales García, candidata a la alcaldía de Xalapa por la coalición “Veracruz para adelante”, aseguró que la capital del Estado no puede seguir viviendo con problemas de falta de agua, basura y tráfico vehicular así como sin generación de empleo y sin atracción de turismo y que por ello trabajará en un ambicioso programa para lograr que Xalapa pueda desarrollar sus propios recursos y su vocación turística.
“Xalapa es como una joven bonita a la que hay que embellecer más, a la que hay que enseñarle a maquillarse y vestirse coqueta para que todos la vean mucho más atractiva”, dijo durante una reunión con organizadores del certamen Señorita Xalapa.
No se puede seguir viviendo sin saber cual es el rumbo que debe tomar la ciudad, por ello toda la ciudadanía debe involucrarse en los temas urgentes y participar con las autoridades para su solución.
“Estoy convencida de que una Xalapa productiva, que genere empleos y que genere sus propios recursos será también una Xalapa segura. Sé que tres años me alcanzarán para desarrollar esa idea y para poner la semilla, cultivarla y verla crecer para poder cambiar para mejorar lo que ahora es la capital del Estado”, afirmó.
La aspirante a la alcaldía indicó que en lo que se refiere al turismo se pueden hacer corredores atractivos con capacitación de guías, pero para que Xalapa sea una ciudad atractiva y se generen recursos extras se debe tener una visión integral y participar todos en el hermoseamiento de la ciudad y en la solución de los problemas urgentes como lo son la basura, el agua, el tráfico vehicular, la generación de empleos.
Elizabeth Morales sostuvo que la capital del Estado es muy bonita y la comparó con una joven hermosa a la que hay que enseñar como ser más hermosa.
“Xalapa es muy bonita. Es como una joven hermosa a la que hay que enseñar cómo maquillarse y arreglarse adecuadamente en su vestido para que resalte aún más su belleza. Cuando se logre eso seguramente todos van a querer estar en Xalapa, venir a ella”, refirió.
Señaló que en ese sentido promueve la página www.bellaxalapa.com en donde se ofrece a todos los ciudadanos todo un proyecto que se puede llevar a cabo con la ayuda de la ciudadanía. En esa página, comentó, hay un espacio para las propuestas y para que la ciudadanía participe en el desarrollo de esas propuestas.
En la reunión estuvieron Raymundo León y Areli Hernández, organizadores del concurso, y Melina González Dorantes, Señorita Xalapa 2010, entre otros

No hay comentarios: